Scrap electrónica

Scrap electrónica

Reciclaje,Scrap

abril 4, 2021

Scrap electrónica

REALIZAMOS SCRAP ELECTRÓNICA, mediante procesos cuidados y de excelente calidad, y con personal altamente calificado, desmantelamos los Raee. Realizando una separación de piezas, que nos permitirá reutilizar las mismas en otros procesos industriales.

Todo material que no pueda ser reutilizado o reciclado, por ejemplo, pilas y baterías será enviado a la planta de tratamiento que corresponda según lo determine el organismo de control provincial (OPDS).

RAEE, es la sigla, con la que se conoce a un nuevo tipo de desechos urbanos: los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. También, se los suele denominar de manera informal como e-desechos o basura electrónica o en inglés como e-waste o por la sigla WEEE (Waste Electrical Electronic Equipment). La denominación RAEE incluye a todos los aparatos eléctricos y electrónicos que se acercan al final de su «vida útil» y pasan a ser residuos, considerando todos aquellos componentes y subconjuntos que forman parte del producto en el momento que se desecha. Muchos de estos productos se pueden reutilizar, restaurar o reciclar, compramos chatarra electrónica.