Compactación de Autos

compactacion de vehiculos

Compactación de autos,Reciclaje,Scrap

abril 4, 2021

scrap autos

Recolectamos y Compactamos vehículos obsoletos, incinerados y abandonados en la vía pública, con la logística y limpieza integral del Área.  Realizamos el servicio a Provincias, Municipios, ONG, Compañías de seguro y particulares en todo el país.

Reciclados Servicos Scrap estamos adheridos en El PRONACOM que es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

Al adherir al PRONACOM, parte del material compactado y reciclado puede ser entregado con fines científicos o culturales a alguna entidad con reconocidos antecedentes en la materia, en el marco del subprograma TRANSFORMEMOS.

El compromiso de nuestra empresa es generar negocios verdes y que el cuidado del medio ambiente sea una de las prioridades. Realizamos un servicio de compromiso, contando con la maquinaria de avanzada y personal comprometido y calificado para la gestión integral del servicio.